domingo, 25 de marzo de 2012

CUSTOMIZAR CAMISETAS PRIMAVERA


Hoy vuelvo de nuevo con más modelos de broches para personalizar camisetas.
Son muy fáciles de realizar, solo necesitas algún retal de tela, unas buenas tijeras de tela en zig-zag, hilo y dedal.
La dos primeras piezas se realizan cada una de ellas recortando dos círculos de tela que se superponen ambos del reves y se cosen excepto un par de cm., se les da la vuelta, se rellena con guata, se le da unas puntadas para cerrarlo y con un hilo de un color que contraste un poco con los tonos de la tela se van dando unas puntadas para dividirlo en tantas partes como a tí te guste, en el centro puedes añadir algún botón o abalorio.
 


La tercera pieza es una rosa realizada con una trozo de tela de unos 30 cm de largo y unos 4 cm de ancho, se dobla por la mitad y se va enrollando dándole la forma de una rosa, despues se le dan unas puntadas para fijar la pieza.



La cuarta y última pieza que imita a un clavel está hecha también con una tira de tela de unos 30 cm de largo y un par de cm de ancho, uno de los bordes se recorta con las tijeras de zig-zag, despues se van dando unos cortes transversales  y tras enrollarla se le dan unas puntadas.



 
Por último aquí teneis algunas fotos de todas ellas juntas y adornando una camiseta a la que le da un aire nuevo.








martes, 13 de marzo de 2012

MANUALIDADES PARA COMUNIONES 1º PARTE

Se aproximan las comuniones y aquí os voy a ir poniendo algunas ideas de manualidades para dicho día.
Hoy os voy a mostrar unos muñecos que hice hace unos años para mi sobrinos Lucía y Pedro, utilizando como base una cuchara de madera, unas cuantas cartulinas, fieltro, rafia, pinturas de colores, ojos móviles, bolas de poliexpan, tijeras y pegamento.
 Aunque llevan bastante trabajo, el resultado bien vale la pena.
Espero que os gusten, a mis sobrinos les encantaron.















Tengo algunos modelos más y en cuanto consiga echarles unas fotos os los mostraré.
Espero vuestros comentarios.
Hasta pronto y gracias por la visita.

jueves, 8 de marzo de 2012

NUEVOS BROCHES CON CINTAS

Buenos días, como lo prometido es deuda, hoy os voy a mostrar los broches con cintas para las más mayorcitas, la mayoría ya luce en la solapa de alguna que otra amiga, así que aquí teneis los que me han quedado.







Espero que os gusten.
La semana que viene vuelvo con algunas novedades.

lunes, 5 de marzo de 2012

BROCHES CON CINTAS

Hola a todo el mundo, hoy os voy a mostrar algunos de los broches que he realizado para la nueva temporada de primavera -verano que se aproxima.
Todos están hechos con una mezcla de diferentes tipos de cintas en la misma gama de colores combinados con algunos botones y abalorios.
Aquí teneis las fotos de los más infantiles.








Espero que os gusten . En unos días os mostraré los que hice para las más mayorcitas (como yo)
Nos vemos pronto. Deja tu opinión y vuelve pronto.

viernes, 2 de marzo de 2012

CUSTOMIZAR ROPA: CLAVEL VERDE TELA

Buenos días a todo el mundo.
Espero no aburriros con mis flores de tela pero es que le he cogido gusto y estoy investigando con distintas texturas y cortes para ver como quedan.
Hoy os voy a mostrar un nuevo modelo de flor que recuerda a los claveles, para hacerla  se requiere una cinta bien larga de tela y unas tijeras de tela de zig-zag, solo hay que ir dando cortes verticales para que simulen los pétalos e ir enrollando la tela, despues se le dan unas puntadas por la parte inferior y se fija en una base de fieltro u otro tejido grueso y voila aquí el resultado
Espero que os guste y si vais sobradas de tiempo me dejais algún comentario que ando un poco baja de moral.






Hasta pronto y gracias por tu visita.