viernes, 2 de marzo de 2012

CUSTOMIZAR ROPA: CLAVEL VERDE TELA

Buenos días a todo el mundo.
Espero no aburriros con mis flores de tela pero es que le he cogido gusto y estoy investigando con distintas texturas y cortes para ver como quedan.
Hoy os voy a mostrar un nuevo modelo de flor que recuerda a los claveles, para hacerla  se requiere una cinta bien larga de tela y unas tijeras de tela de zig-zag, solo hay que ir dando cortes verticales para que simulen los pétalos e ir enrollando la tela, despues se le dan unas puntadas por la parte inferior y se fija en una base de fieltro u otro tejido grueso y voila aquí el resultado
Espero que os guste y si vais sobradas de tiempo me dejais algún comentario que ando un poco baja de moral.






Hasta pronto y gracias por tu visita.

1 comentario:

  1. Me encanta, de verdad que es preciosa:) gracias a tu blog me estoy aficionando a las manualidades y ya hice mi primera diadema:)

    ResponderEliminar