martes, 21 de agosto de 2012

DECORACIÓN FIESTA MARINERA 1ª PARTE: FLORES PAPEL SEDA

Aunque aún sigo de vacaciones no he parado de hacer "mamolicas" y hoy os traigo algunas de ellas para preparar una fiesta marinera en toda regla.
La idea es intentar reciclar y reutilizar todo aquello que sea posible con un doble fin, darle un toque vintage y además con un coste mínimo.
Siguiendo el mismo patrón de la fiesta de cumple que hice hace par de meses y aunque esta va a ser al aire libre, voy a preparar una mesa de chuches, unas guirnaldas de banderines de cuyo centro colgara una gran lámpara de flores de seda y además  unos cuantos adornos de la misma temática para la mesa.
La gama de tonos sera rojo, azules y blanco.

Hoy os mostraré la lampara de flores de papel de seda, si queréis saber como hacerlas, solo tenéis que iros a la entrada de la fiesta de cumple de Elena y allí os explico como se hacen.
Empezaré por las flores blancas, hice dos una con las bordes en punta y otra liso.


De color azul claro otras dos una grande y otra mediana.
 

De color roja dos también 

Lo mismo de color azul marino
 
Bueno, por último y no sin gran dificultad ( hoy parece que internet y yo no estamos de acuerdo) os pongo algunas imágenes de varias flores juntas



Y por último de como quedaron el día de la fiesta.

 
Deseo que os hayan gustado y que volváis pronto de nuevo por aquí.
En unos días vuelvo con más.

2 comentarios:

  1. Muy bonitas y vistosas !!!
    Me encantan las flores de papel de seda.....son preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, siempre me animan a seguir haciendo cosas. A mi tambien me gustaron las imágenes de la última fiesta que montaste. Gracias y un besico desde Murcia.

      Eliminar