viernes, 17 de mayo de 2013

MESA DULCES COMUNIÓN LUCÍA: PREPARATIVOS.

Hola de nuevo, hoy sigo con el tema de las manualidades para comuniones.
Cuando tengo que montar alguna mesa de chuches, siempre me gusta, antes de hacer el montaje definitivo, juntar todo lo que llevo hecho y ver como queda, por si hay que cambiar algo.
Cada vez que veo imágenes de mesas de chuches me suelo fijar en pequeños detalles, como el tipo de recipientes utilizados y aunque me encantan todos los de cristal, no los veo muy prácticos para los niños.
Reconozco que además soy un poco maniática y prefiero utilizar la misma gama de colores para todo el conjunto que mezclar.
Para las niñas me gusta la gama de los blancos, cremas y arena y jugar con gominolas en tonos pastel ,rosas, amarillos o blancos.
Para los niños la gama de los azul marino y blanco o la de los grises y  marrones.
En cuanto a las gominolas, supongo que los que vivís en grandes ciudades, tendréis una amplia gama de chuches donde elegir, pero aquí la variedad es casi inexistente, sobre todo, si además quieres elegir un color en concreto.
Bueno aquí están, después de recorrerme unas cuantas tiendas, las imágenes de las que yo conseguí para la comunión de Lucía













     





Y así quedó el montaje de la mesa a falta de colocar las chuches en las varillas y en los recipientes.







Espero que os haya gustado, mañana cierro el tema de las comuniones por este año, con las fotos de la mesa de chuches montada en el restaurante.
Hasta mañana y feliz viernes, disfrútalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario