martes, 9 de julio de 2013

DECORACIÓN FIESTA NEÓN

Hace ya unas semanas celebramos el cumpleaños de mi hija Elena, once nada menos, y este año para variar eligió ella la temática de la decoración, muy a la moda, fiesta  neón.
Cuando me lo dijo, la verdad, no me gustó mucho, yo soy más de temáticas clásicas de niñas, pero la niña ha crecido y ya esta hecha toda una mujercita, que le vamos a hacer.
Un problema que pensaba  que iba a tener, era encontrar papeles, cartulinas y demás en tonos neón, pero por lo visto están de moda esta primavera-verano 2013 y encontré prácticamente todo lo que necesitaba.
Como siempre os pongo unas fotos del material de partida y a diferencia del año pasado también las del resultado final y después os iré detallando todos los elementos por si queréis montar algo parecido.
Aquí os dejo las fotos del material




Y el resultado final




















 Como podéis ver he estado un poco liada , pero creo que al final quedó todo bastante bien.
En unos días os detallo todos los preparativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario