lunes, 9 de junio de 2014

DECORACIÓN CUMPLEAÑOS DIY: BLANCO.

Hace ya casi un año de mi cumple y ahora ya ando liada en el siguiente, pero se me quedó en el tintero enseñaros todo lo que preparé en su momento.
Tenía yo muy claro que el color de la decoración fuera el blanco, pero no la típica fiesta ibicenca, sino más bien algo entre romántico y vintage.
Apenas tenía tiempo de preparar nada, ya que había estado liada con todos los preparativos del aniversario de boda de mis suegros.
Así que me puse manos a la obra y en unos cuantos días ya tenía mi guirnalda de feliz cumpleaños, mis pompones de papel panal mezcladas con farolillos blancos y unos cuantos detalles para una preparar una mesa de dulces.
La guirnalda que había hecho con blondas de papel y algunas cartulinas, no pudo lucirse porque ese día hizo bastante viento y no había manera de que se estuviera quieta.



Las bolas de papel panal  quedaron muy bien en la entrada y los farolillos blancos de papel lucieron por la noche  un montón.







La mesa de los dulces se tuvo que conformar con unas cuantos mantelitos de ganchillo antiguos colocados en bastidores, portavelas, algunas bolas de papel panal a modo de flores y las chuches colocadas en  algunas tazas antiguas.








Todos los invitados (menos alguna oveja negra) vinieron de blanco y yo feliz como una perdiz.

Bueno, espero que me perdonéis si tardo algunos días en volver a publicar algo en el blog, ando muy liada con el trabajo de fin de curso.
Gracias por vuestra visita, espero que os haya gustado y pueda serviros de idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario