lunes, 27 de octubre de 2014

MANUALIDADES HALLOWEEN 2014: MONSTRUITOS.

Comenzamos la semana dedicada a Halloween con estos muñequitos ("de lo más terroríficos") hechos de cartulina.
Los patrones los saqué, hace ya algún tiempo, de un libro de manualidades infantiles de Pia Pedevilla,  me encanta todo lo que hace esta mujer, tiene una página en alemán e italiano donde podéis coger un montón de ideas para hacer manualidades infantiles de todo tipo, yo la sigo desde hace varios años y tengo prácticamente todos sus libros, y aunque la mayoría están escritos en alemán, algunos ya han sido traducidos al español.
Bien os dejo con las fotos (me tenéis que perdonar, pero mí cámara se estropeó el día de mi cumpleaños y por el momento las fotos las voy a tener que hacer con otra cámara que no controlo todavía de ahí lo pésimas de las fotos)

Bueno chicos no hace falta que os apretéis



Separaros un poco más


Gracias chicos, así mejor.


Os presento:

     La brujita pelirroja



El fantasmica

 
El diablillo colorao



Y el conde  Draculín


Vale chicos, la última



Estos y algunos muñecos más ( que algún día os enseñaré, los solía utilizar, para adornar los regalos de los compañeros de mi hija Elena)
Son muy fáciles de hacer, con los restos de algunas cartulinas de colores, algunas cintas, pompones y un poco de alambre forrado de papel, lápiz, tijeras y pegamento y un poco de paciencia los podéis tener.
Bueno yo me despido por hoy, mañana más.
Os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario