jueves, 20 de noviembre de 2014

DECORACIÓN CUMPLEAÑOS DANIEL IV. POMPONES PAPEL SEDA.

Ya va siendo hora de que acabe de mostraros los últimos detalles de la decoración del cumple de mi sobrino y me ponga con los preparativos de la decoración de Navidad que si no me van a dar las uvas y no voy a tener nada listo.
Como os iba contando, no se el tiempo que hace, la gama colores elegidos fueron los verdes y los tierra y para completar la decoración  decidimos hacer unos pompones de papel de seda y combinarlos con algunos farolillos de papel.
Creo que en varias ocasiones os he explicado como se hacen los pompones de papel, solo tenéis que coger unas cuantas hojas de papel de seda, al menos ocho o diez, e ir las plegando a modo de acordeón. Atad las hojas por el centro con un trozo de alambre y pasad un hilo para después poder colgarlo y finalmente, con mucho cuidado y paciencia, para no romper el papel desplegad las hojas.
Aquí os dejo algunas imágenes de los pompones plegados y de algunos detalles para la mesa.








Y para terminar aquí os dejo algunos detalles de





.


En cuanto tenga las fotos de como quedó todo, os las muestro.
Gracias por vuestra visita y os espero la semana que viene con todos los preparativos para la Navidad.
Besicos.

lunes, 17 de noviembre de 2014

DECORACIÓN CUMPLEAÑOS DANIEL III. ESTRELLAS

Hola de nuevo, siguiendo con el tema de decoración de cumples infantiles hoy os traigo algunas de las estrellitas de cartulina que utilicé para decorar los centros de mesa,
Son unas estrellas tres D muy fáciles de hacer y si las combináis en dos o tres tamaños quedan ideales también para decorar mesas de chuches.






Espero que os hayan gustado.
Vuelvo en unos días con más detalles del cumple, te espero.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

DECORACIÓN CUMPLEAÑOS DANIEL II. BANDERÍN NOMBRE.

Hola de nuevo, continuamos con cumple infantil. Hoy os voy a explicar como hacer esta banderín de cumpleaños.
En realidad hay que hacer dos banderines, que después se unirán con separadores de tres milímetros para dar un poco de volumen.
He utilizado dos cartulinas acuarelables de la marca Carlson, una de color verde seco y otra de tono gris tierra, me gusta mucho la gama de tonos que tiene esta marca.
Con la de tono verde ha ido haciendo los triángulos que llevarán las letras del nombre recortadas, y así se verá el tono de la de abajo, el gris.
La de abajo está formada por triángulos un poco más grandes y con los bordes recortados en ondas.
Una vez unidos todos los triángulos de ambas cartulinas con separadores de papel de 3 mm. y con la ayuda de un perforador he ido haciendo cuatro agujeros por triángulo, para poder pasar el hilo de yute.
Y aquí tenéis el resultado.



















 ¿Os gusta? Espero que sí.
Gracias por tu visita y hasta pronto, que hay más.

lunes, 3 de noviembre de 2014

DECORACIÓN CUMPLEAÑOS DANIEL I

Hola a todos, cómo lleváis la semana? Espero que bien.
Bueno yo vuelvo de nuevo con la decoración de cumpleaños y en este caso de un cumple infantil, de quien, pues de mi sobrino Daniel que ha cumplido tres añitos y está para comérselo.
Su mama quería que le ayudara con la decoración y yo ya sabéis, contenta como unas castañuelas de poder ayudar en lo que más me gusta.
Los colores elegidos fueron la gama de los verdes y los tierra.
Así que manos a la obra,  primero tener claras las ideas: un banderín con su nombre, unos cuantos pompones de papel de seda y farolillos de papel en la misma gama y algún que otro adorno para el centro de las mesas. Después conseguir todo el material necesario, en este caso las cartulinas, el papel de seda y los farolillos.
Y por último empezar, pero eso os lo cuento a lo largo de la semana.
Ahora y para despedirme unas cuantas fotos a modo de avance.








  Intrigados? Espero que sí.
Gracias por tu visita y espero que hasta pronto.