miércoles, 29 de noviembre de 2017

DIARIO NAVIDAD 2017. TARJETAS PINTADAS y BRUÑIDAS A MANO.

Hola de nuevo, ya estamos a miércoles y a falta de un par de días para que comience el mes de diciembre y con él, el diario de navidad, os voy a enseñar algunas de las tarjetas que he pintado y bruñido para el mismo.
Al igual que el año pasado, no he comprado ninguna colección de papeles de Navidad y creo que casi lo prefiero así, ya que me da más libertad a la hora de ir haciéndolo.
La gama de colores que he elegido este año, son los tonos tierra, e irán mezclados con los verdes de las hojas de helechos que he estado recogiendo y prensando para el mismo.
Aquí tenéis algunas de las tarjetas que he pintado con sencillos detalles en rotulador blanco sobre cartulina Kraft.




Otras, las he bruñido a mano, utilizando algunas plantillas de motivos navideños, que tenía de hace algún tiempo.



Como podéis ver, todo muy sencillo, y aunque me encanta el scrap, no me dedico a él en concreto, ni  tengo muchas herramientas con las que ayudarme, tan solo una cizalla y algunos troqueles. Así que todo muy casero y sencillo, como podéis ver.
Como siempre un saludo y os espero mañana con más ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario