lunes, 18 de mayo de 2015

DECORACIÓN COMUNIÓN PAULA II.

Hola de nuevo, después de un tiempo bastante atareada con el trabajo, vuelvo con todos los detalles de la mesa de chuches que he preparado para la comunión de Paula.
El color favorito de Paula es el rojo, así que decidí que todas las chuches fueran en la gama de los rosas y rojos y para los detalles de papel utilicé la gama de los beig y algún papel con motivos en tonos rojos.

Para no aburridos demasiado voy a hacer cuatro entradas de los detalles, una de los círculos de papel plegados que llevaban los tarros de chuches, otra de los contenedores de papel plegado para las chuches, una de la muñeca de comunión y por última la de la mesa de chuches en el restaurante.
Para realizar los círculos de papel  solo necesitareis unos cuantos folios de papel, washitape, botones forrados, tijeras, tijeras de bordes dentados o algún  troquelador para bordes, pegamento, lápiz y regla.
Para realizar los solo tenéis que marcar tiras de 2,5, 3 y 4  cm de ancho, cortar el borde con las tijeras dentadas,  pegarle un par de tiras de washitape en el borde, plegar las tiras cada medio centímetro, y por último pegar los bordes.
Aquí tenéis como quedaron




Para estos solo necesitáis folios blancos, washitape y unos botones forrados para el centro.
Así quedaron



Los siguientes los hice utilizando el troquelador para bordes, y los mismos pasos que con los primeros.




Y para hacer las rosetas en tonos rojos, seguid los mismos pasos y obtendréis resultados como estos





Las cartulinas y papeles de estos últimos son del aldi.
Espero haberos servido de ayuda y si queréis más detalles, solo pedídmelo y yo encantada de contestaros.
Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario