domingo, 13 de noviembre de 2016

DECORACIÓN NAVIDAD 2016 MAMOLICAS.COM

Hola, ya va siendo hora de ponerme con los preparativos de la Navidad, que a este ritmo me dan las uvas y todavía no tengo nada hecho.
Bromas aparte hoy os traigo algunas fotos de los materiales con los que voy a trabajar.
Este año todas los detalles irán en verdes, blancos y dorados.
Tengo una larga lista de lo que quiero hacer:
- Bolas de Navidad con tiras de papel.
- Estrellas de papel plegado.
- Pompones de lana.
- Varios árboles de papel.
- Algunas tarjetas de Navidad.
Y además algo que tengo mucha ilusión de hacer y que hasta ahora no había hecho, un DIARIO DE NAVIDAD.
Este año, he empezado con el scrapbooking, he hecho varias cositas, aunque todavía no os las he mostrado.
Creo que con el año nuevo le daré un  giro al blog.
Mi hija Elena ha crecido, y ya apenas trabajo el fieltro y las telas, y aunque no los abandone del todo, creo que voy a empezar a dedicarle más tiempo al scrapbooking, pero os seguiré mostrando mis mesas de chuches para comuniones, bautizos y bodas y la decoración de todas las fiestas en las que me embarco.
Bien, me dejo de charla y os muestro las fotos.

















Pues eso es todo por hoy, os espero, dentro de unos días os muestro toda la decoración.
Gracias por tu visita, y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario