domingo, 2 de abril de 2017

MESA DULCES COMUNIÓN I.ROSETAS

Ya va siendo hora de mostraros los preparativos de la mesa dulce de comunión que estoy preparando.
Siempre suelo comenzar haciendo una lista de todo lo que quiero preparar
- Rosetas.
- Cartelitos con el nombre del niño/a.
- Cartelitos con el muñeco de comunión.
- Recipientes de papel para las chuches.
- Pompones de lana.
- Globos, banderolas, flores de papel de seda, etc
- Y lo último, aunque más importante, la muñeca de comunión.
Una vez tengo la lista de todo lo que voy a hacer elijo la gama de colores, suelo escojer tonos neutros o pastel y no más de dos o tres colores.
Este año la elección la tuve clara, los tonos mostazas de una cartulina de florecitas de la colección bloom de Maggie Holmes  de Crate Paper me encantaron y los combiné con algunas cartlinas lisas en tonos amarillo pastel y gris.
Hoy empezaré a mostraros las rosetas de papel plegado, son muy fáciles de hacer y suelen dar un resultado muy bonito, yo las suelo poner con algunos palillos de brochetas de madera a modo de flores.
Para realizarlas yo suelo cortar tiras de 3, 3,5 y 4 cm de ancho, después las voy plegando cada 0,5 cm, pego los bordes y con silicona caliente doy forma a la roseta. Finalmente añado algún detalle en el centro, algún botoncito o perlita.











Espero que os gusten. Vuelvo pronto con más ideas, te espero.
Gracias por tu visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario