lunes, 12 de febrero de 2018

D.I.Y. BISUTERÍA PRIMAVERA CON CINTAS Y ABALORIOS. MAMOLICAS.COM.

Buenos días, espero que hayáis comenzado bien la semana.
Os traigo, como os había dicho el viernes, algunas ideas para hacer unas pulseras de bisutería muy sencillas.
Para la primera pulsera solo necesitaréis un poco de cinta de terciopelo elástico de un cm de grosor, alguna entrepieza bonita y un par de terminales.
Corta el terciopelo a medida de tu muñeca, pasa el terciopelo por la entrepieza y coloca al final del terciopelo los terminales, si te gusta más sin terminales solo tienes que cortar la cinta de terciopelo un poco más larga y hacerle un nudo al final.








     
                                      

                                                                                                      
Para esta segunda necesitaras cinta elástica, aguja e hilo, algún botón bonito y unas cuantas rocallas.
Primero corta la cinta elástica según la medida de tu muñeca añadiendo unos cinco o seis cm más, hazle un nudo al final y con la ayuda de aguja e hilo ve pasando la rocalla por los bordes de la cinta. Para acabar     añádele el botón en el centro de la cinta   











Para  la siguiente necesitarás cinta elástica, aguja e hilo, una perlita y un par de cuentas de swarosky. Cortas la cinta elástica seis o siete cm más larga que la medida de tu muñeca, haces un nudo terminal y le coses la perlita y las dos cuentas de swarosky.







Y para esta última solo necesitarás, hilo elástico de nylon, unas cuantas rocallas, una perlita y un par de cuentas facetadas de swarosky. Cortas un trozo de hilo elástico más o menos la medida de tu muñeca y unos diez cm. más, vas pasando la rocalla y al llegar a la mitad de la medida de tu muñeca colocas la perlita y las dos cuentas de swarosky vuelves a colocar rocalla hasta  llegar a la medida de tu muñeca, haces un doble nudo y le añades una pieza tapanudos y voila pulsera acabada.




Espero que os hayan gustado y os pongáis manos a la obra para haceros las vuestras o como un detalle para alguien especial.                                                                                                                                           
Nos vemos dentro de unos días.
Gracias por tu visita.
Un saludo desde Youghal, Irlanda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario