martes, 24 de julio de 2018

BACKDROP O TELON DE FONDO: PHOTOCALL CUMPLEAÑOS.

Hola y bienvenido a mamolicas.com.
Hoy os detallo todo lo necesario para montar este Photocall de cumpleaños.


En concreto este consta de:
- Una guirnalda con la palabra feliz cumpleaños.
- Otra guirnalda de triángulos dorados.
- Algunas tiras de tela blanca.
- Varias bolas de papel de abeja combinadas con farolillos de papel.
- Una mesita de dulces.
Para elaborar las guirnaldas váis a necesitar un par de cartulinas grandes negras y otra dorada, ambas se pueden adquirir en cualquier papelería.
Además necesitareis lo básico, lápiz, tijeras, un troquelador de agujeros pequeños y un poco de hilo de yute.



Para hacer la guirnalda de triángulos solo hay que recortar de 10 a 15 triángulos de la medida deseada, depende de lo larga que la queráis, hacerles un par de agujeros a dos centímetros de los bordes y pasar la cuerda de yute por ellos.








Para hacer la guirnalda de feliz cumpleaños, tendréis que dibujar, recortar las letras en 17 rectángulos y pegarle por detrás la cartulina dorada, hacerle los agujeros y pasar la cuerda de yute.










Además de las dos guirnaldas también coloqué unas cuantas tiras de tela blanca de distintas texturas y algunos farolillos y bolas de papel panal, algunas compradas y otras hechas con papel de panal  blanco comprado en Juan Sola (Caravaca).








Y por último para la mesita de chuches, solo necesitaréis algunas rosetas de papel plegado, unos cuantos recipientes de loza, cristal y plastico y por supuesto muchas chuches.








Espero que os haya gustado, si queréis más detalles, como medidas o materiales, solo tenéis que preguntarme y con gusto os informaré.
Gracias por tu visita y un saludo desde Murcia.
Vuelvo en unos días con más mamolicas, te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario