domingo, 18 de noviembre de 2018

DIARIO DE NAVIDAD 2018. MAMOLICASCOM. RECORDAMOS EL DIARIO DE NAVIDAD 2017. MAMOLICAS.COM

Buenos días y feliz domingo.
Antes de seguir con el diario de Navidad de 2018, del cual os mostraré mis avances en  unos días, os voy a enseñar algunas fotos de como quedó terminado el de 2017.
He de deciros que lo acabé en pleno verano y es que hasta la vuelta a España en Junio, no tuve todas las fundas de plástico necesarios para acabar con él.
Os diré que estoy muy contenta con el resultado.
Las navidades pasadas las pasé en Irlanda, allí la celebración de la Navidad comienza muy pronto, de hecho en pleno septiembre, las tiendas ya tienen a la venta la decoración de Navidad.
Como quise plasmar en el diario todo lo vivido con relación a la Navidad, este abarca diferentes momentos desde octubre hasta enero.
A diferencia del año pasado, el texto de los días, va aparte, lo hice en un midorí  que va guardado en un bolsillo al final del album.
Bueno no me enrollo más y os muestro algunas fotos.








































No utilicé ninguna colección de papeles de Navidad, y la única herramienta de scrap que utilicé fue la cizalla el resto a mano, teñí, bruñí, embosé, recorté, pinté, etc, etc.......
En fin disfruté de lo lindo, que es de lo que se trata y tengo guardados cientos de momentos que ya nunca quedarán en el olvido.
Espero que os haya gustado, creo que este proyecto es muy personal y cada uno tiene que plasmar en él lo qué vive y siento. Yo sin duda alguna repito este año.
Gracias por tu visita y hasta pronto.
Un saludo desde Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario