sábado, 1 de diciembre de 2018

DIARIO DE NAVIDAD 2018 MAMOLICAS.COM. PORTADA.

Buenos días y feliz fin de semana.
Hoy comienza el mes de diciembre y con él mi diario de Navidad 2018. Para terminar de contaros mis preparativos del diario os traigo la portada que he hecho este año.
Si habéis visto algunas de las entradas anteriores sobre el diario de este año, habréis visto que el estilo es "Clean and simple" o lo que viene siendo limpio y sencillo, y siguiendo ese estilo he hecho la portada, he pegado a una cartulina con textura blanca un recortable de una guirnalda de hojitas azules, de una hoja de 15x15 cm que me quedaba de una colección, le he añadido algo de purpurina a los bordes y en el centro las letras de diario de navidad 2018 que en principio eran doradas, pero que con polvos de embosing han pasado a ser color plata. Está incompleta, pues la idea es que cuelgue una ramita de muérdago de la guirnalda, pero  todavía no tengo claro, si será natural prensada o hecha con acuarelas, por ahora así se queda.










  




Espero que os haya gustado, yo comienzo hoy con mucha ilusión el diario.
Gracias por tu visita y hasta dentro de unos días que volveré con todas las decoraciones navideñas que estoy preparando.
Un saludo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario