sábado, 9 de noviembre de 2019

DIARIO DE NAVIDAD 2019: COMPLEMENTOS.

Hola de nuevo. El otro día os mostraba la paleta de colores elegida para el diario de Navidad de este año y hoy os vengo a enseñar algunos de los complementos que utilizaré en el mismo. Es un ritual que me gusta repetir cada año,voy al mueble donde tengo todos mis materiales de manualidades y escojo todos aquellos que me pueden servir dentro de la gama elegida, washitapes,pompones,botones,maderitas,cintas y todo tipo de abalorios, intento en lo posible servirme de lo que tengo y no comprar nada, aunque esto es muy difícil, viendo lo que el mercado ofrece dentro de este hobby. Bueno, pues aquí tenéis algunos de los complementos que utilizaré, espero que os gusten.














Vuelvo en unos días con los primeros detalles del diario. Te espero. Gracias por tu visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario