lunes, 16 de marzo de 2020

SNAIL MAIL O CORREO BONITO I. HELECHOS.

Buenos días y feliz lunes.
Hace ya algún tiempo que no publico nada, pero es que es muy triste la nula interacción que tengo a través del blog, así que si quieres seguir viendo mis "mamolicas", te invito a seguirme en otras redes sociales, tales como facebook e instagram, donde suelo publicar más a menudo.
En estos momentos tengo aparcadas mis manualidades de bisutería, telas y fieltro y ando totalmente sumergida en el mundo del art journal y origami, también ando enamorada del papel hecho a mano y de los tintes vegetales.
Durante estos días y dado que nos esperan unos cuantos días de confinamiento en casa, debido a la expansión del coronavirus, he retomado mi cámara de fotografía y he hecho algunas fotografías de en lo que ando liada, espero que os guste.
Mañana os cuento de que se trata, aquí va un avance.














¿Os gustan?
 Pues mañana os muestro más.
Un saludo desde Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario