Seguimos con las mesas dulces para comuniones, ayer os contaba la importancia de elegir las tonalidades de los elementos de la mesa y hoy os voy a mostrar un par de elementos que no pueden faltar nunca en ella y son un par de cartelitos con el nombre del niño-a y otro con un muñequito-a de comunión.
Para los carteles con el nombre necesitaréis dos cartulinas para el cartel y otra para el nombre, yo suelo elegir siempre una cartulina kraft y otra en la gama de tonos elegidos. Además también necesitaréis cuatro pinchitos de madera y medio metro de cinta de raso de dos colores.
Primero dibujáis un par de círculos de unos 10-12 cm de diametro y otro par de círculos de un centímetro más que los anteriores. Recortáis los grandes con unas tijeras de bordes redondeados y los pequeños con unas tijeras normales, después dibujáis y recortáis el nombre del niño. Por último pegáis el nombre al círculo pequeño, este al grande. Después pegáis el cartel a un palito de madera al que le habréis hecho un pequeño lazo con las cintas.
Para hacer los carteles con los muñequitos los pasos son los mismos, sustituyendo el nombre por el muñeco. Yo suelo colocar estos carteles en unos vasos altos de porcelana en los que coloco un trozo de poliexpan forrado de papel de seda y en ellos coloco unas cuantas nubes de azúcar.
Si os ha gustado la idea, solo necesitáis poneros a ello, veréis que no son difíciles, ni necesitáis ningún material complicado de encontrar.
Como siempre gracias por vuestra visita y espero que hasta pronto.
Un saludo desde Youghal, Irlanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario