martes, 17 de abril de 2012

MANUALIDADES COMUNIÓN: MARCAPÁGINAS


Hola a todos de nuevo.
Hoy por fin tengo ya unas cuantas imágenes de algunas de las cosas que he estado haciendo para la comunión de mi hija Elena y aquí tenéis las fotos de los marcapáginas que daremos como recordatorio del evento.
En total he hecho 35 y aunque son muy laboriosos de realizar, creo que el resultado ha merecido la pena.
Aquí tenéis la  foto que le hice a la primera muñequita que terminé a las tantas de la madrugada hace un par de semanas.

Las siguientes de las 35 juntas


 Y aquí los 35 marca páginas acabados y listos para empaquetar.



Por último algunas de las fotos que les he ido haciendo con distintos elementos decorativos para intentar conseguir el aire romántico y vintage que a mi me gusta tanto.
Espero que os gusten los resultados



Vuelvo en unos días con las fotos de los detalles y las bolsitas donde irán.
Un besito y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario