jueves, 26 de abril de 2012

MANUALIDADES COMUNIÓN:MESA CHUCHES I PARTE

Hola de nuevo a todos
Voy a preparar  las mesas de chuches para tres comuniones, la de mi hija, la de su primo y la de un amigo y después de haber estado viendo por la red lo que la gente organiza para las mismas, tengo más o menos claro lo que me gustaría que tuvieran, aunque no se si tendré tiempo de acabarlo todo a tiempo.
La idea en principio es que cada una de ellas contenga :
- Como elemento principal, un muñeco-a de comunión hecho a partir con una cuchara de madera.
- Unos cuantos recipientes, que ya tengo comprados, donde irán los marcapáginas y las chuches, gominolas o piruletas ( este aparatado todavía no lo tengo claro).
- Unas etiquetas con forma de piruleta con el nombre de los niños y otras con un muñequito-a de comunión, para cada uno de los recipientes.
Y para terminar de adornar la mesa:
- Unos cuantos pompones de lana.
- Una guirnalda de banderines de tela.
- Unas cuantas flores de papel de seda.
- Unas bandejas donde irán los regalitos.
Aquí tenéis algunas fotos de los pompones, la guirnalda que todavía esta a medio acabar, los recipientes donde irán las chuches y los marcapáginas que al fin están listos y metidos en su bolsita.










El resto espero y deseo que estará listo en unos días.
Espero que os haya gustado.
Volved pronto que esto todavía no ha acabado

No hay comentarios:

Publicar un comentario