domingo, 24 de junio de 2012

LÁMPARA FLORES PAPEL SEDA: RESULTADO FINAL

Hola.
Hace algunos días os mostré la lámpara de flores de papel de seda que estaba haciendo para el cumple de mi hija. Como el resultado no me convencía del todo, decidí añadirle más flores y algunos farolillos .
Os pongo unas cuantas fotos del resultado final y un par de la anterior y ya me deciis cual os gusta más.









En total tiene once flores de papel y tres farolillos
La anterior tenía diez flores de papel, aqui  un par de fotos


Viendo ahora las fotos, no me convence el farolillo violeta, me gustaría que hubiera sido lila, pero es muy dificil, aqui en Murcia, conseguir lo que una quiere.
Espero no aburriros con tantas entradas del cumple pero ahora no tengo tiempo para más.
En unos días os enseñaré como han quedado todas las manualidades juntas y de nuevo volveré a mis entradas habituales de customización, broches, diademas.  
Sigo echando de menos algún comentario de las entradas, aunque sé que me visitais.
Gracias y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario