lunes, 25 de junio de 2012

HORQUILLAS NIÑA VERANO 2012

Hola de nuevo a todos.
Por fin llegan las vacaciones, tiempo de relax, esparcimiento y de recargar las pilas. La epoca ideal para crear nuevas "mamolicas".

Yo me voy de vacaciones, me desconecto del trabajo y de internet, asi que durante un tiempo solo vereis las entradas que durante estos dos días estoy preparando para que no me olvideis este verano.

En septiembre volveré con nuevas ideas y aunque el blog ha tenido muy pocas visitas durante el primer año y solo he conseguido cinco seguidores, estoy contenta con el trabajo realizado, ya que me ha servido para darme cuenta de cuanto me gustan y relajan las manualidades y lo mucho que me empieza a gustar la fotografia.

Antes de despedirme quiero ofreceros las imágenes de algunas horquillas hechas para este verano que empieza, todas ellas están hechas con fieltro, tul y botones forrados y tienen algo en común colores vivos.






 
 
 
 
 






Felices vacaciones.
Gracias por vuestras visitas y volved pronto.

1 comentario:

  1. ...¡¡¡ Que bonita colección ....!!!!

    Disfruta de tus merecidas vacaciones y vuelve pronto con estas maravillosas creaciones.

    Un beso.
    Sister's

    ResponderEliminar