martes, 16 de abril de 2013

DECORACIÓN FIESTA 40 CUMPLEAÑOS: PREPARANDO EL MATERIAL.

Hola a todos.
Los que me seguís sabéis los mucho que me gusta la decoración de fiestas, así que cuando hace un par de meses mi cuñada me dijo que le iba a hacer una fiesta sorpresa a mi hermano por su 40 cumpleaños, yo enseguida me ofrecí a preparar la decoración del evento, incluida la mesa de chuches.
La fiesta iba a ser al aire libre, al mediodía, en el campo, así que primero elegí los colores, quería que fueran vivos, y escogí el amarillo y el azul, colores que me recuerdan los días de verano.
Primero hice una pequeña lista de lo que quería hacer:
- Un centro de farolillos y flores de papel que colgaran sobre la mesa.
- Unos cuantos molinillos de papel.
- Alguna guirnalda de banderolas.
- Unos cuantos círculos de papel plegado.
- Y unos barquitos de papel.
 Después busqué todo el material necesario:
Papel de seda para la lámpara de flores



Cartulinas y papeles de distintos tipos


                                     
 Farolillos de papel


Y con todo el material me puse manos a la obra.


 Y por hoy esto es todo.
Si queréis ver los resultados volved en unos días.
Gracias por tu visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario