jueves, 11 de septiembre de 2014

DECORACIÓN 50 CUMPLEAÑOS.

Como os contaba hace unos días este verano celebré mi cumpleaños y aunque me pilló un bajón de moral unas semanas antes, al final terminé montando como en años anteriores la decoración de la fiesta.
Desde hacía ya unos meses tenía decidido los colores que quería utilizar, dorado, blanco y negro y estuve viendo algunas imágenes de decoraciones de fiestas con estos tonos.
Los que me conocéis sabéis que me encanta trabajar con el papel y ultimamente le estoy cogiendo el gustillo al washitape así que al final decidí hacer unas cuantas rosetas de papel, para montar un telón de fondo o backdrop , unos cuantos pompones de papel y farolillos  para colgarlos todos juntos a modo de gran lámpara y una guirnalda de banderines más unas cuantas figuras geométricas de papel plegado para adornar la mesa y la barra del bar.
Aquí el resultado y en unos días os voy contando con detalles todos los preparativos.























¿Qué os parece?
Espero que os haya gustado.
Vuelvo en unos días con todos los detalles, os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario