lunes, 15 de septiembre de 2014

DECORACIÓN CUMPLEAÑOS. ROSETAS DE PAPEL.

Hola, como lleváis el comienzo de semana?
Espero que os guste el diy porque esta semana os voy a ir explicando todo lo necesario para montaros la decoración de vuestra fiesta, con mucha imaginación y poco dinero.
Hoy empezaré con las rosetas de papel o los círculos de papel plegado como yo les llamaba hasta que hace dos días averigüé como se las denomina viendo una página web de pinterest.
Bien vamos al tema, vais a necesitar:
- Papel kraft de envolver regalos o papel del color que elijáis para vuestra fiesta,  yo en concreto elegí tonos dorado, plata y negro para la base de los círculos (todos ellos de Aldi).
-Cintas de washitape que combinen con los tonos elegidos para el papel y con la temática elegida, yo utilicé unos que tenía comprados desde hace algún tiempo de Ikea y otros dorados que compré este verano en Paper Source.
-Troqueladora de círculos o de cualquier otro motivo que os guste (yo he utilizado una de Marta Stewar).
Una vez que tengáis todo el material, manos a la obra.
1.  Cortad unas cuántas tiras del papel, según el tamaño de círculo que queráis y después de troquelar los bordes o de pegarle algunas tiras de washitape plegad las tiras de dos en dos centímetros aproximadamente.
2. Pegad el final de una tira con el principio de la siguiente tantas veces necesitéis hasta poder formar un círculo completo con el papel plegado. Normalmente vais a necesitar cuatro tiras para conseguirlo.
3. Yo les paso un hilo por la parte central para que se mantengan cerrados al abrirlos.
Y esto es todo, en unos cuantos ratitos podéis hacer vuestra propia decoración con rosetas, quedan muy bien para decorar el fondo de una mesa de dulces, postres, quesos, barra, etc.
Yo en este caso las utilicé junto con unas viejas tablas de madera de obra como telón de fondo para las fotos.
Elena ý una amiguita colocaron y encendieron las cincuenta velas dentro de otros tantos recipientes de yogurt reciclados, como portavelas.



















¿Os gustan?
Espero que sí, fáciles de hacer y muy decorativas.
Gracias por tu visita y espero que hasta pronto, yo vuelvo en unos días con más ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario