domingo, 27 de noviembre de 2016

DIARIO NAVIDAD 2016 : MI PRIMER DIARIO NAVIDAD I. MATERIAL.

Hola de nuevo, como hace algunos días os contaba, este año  he empezado a hacer algunos pinitos con el scrap, y aunque todavía no os he enseñado nada de lo que he hecho ( a partir del año que viene os iré contando)  cada vez estoy más enganchada a este hobby.
Así que he decidido hacer mi primer diario de Navidad y aunque he leído y visto algunas imágenes de los mismos (tengo no se cuántas imágenes guardadas en pinterest), no fue hasta que me apunté en el grupo de dn 2016 cuando tuve claro que lo iba a intentar.
En principio tenía pensado hacerlo con la colección de crate paper, "snow and cocoa", pero me retrasé tanto en hacer el pedido que me quedé sin ella.
Así pues y sin colección de navidad, decidí que también lo podría hacer con los restos de los papeles que tenía.
He elegido la misma gama de colores que los adornos de Navidad que he hecho para estas navidades, blancos, verdes y algún toque de dorado y negro.
Busqué todos los materiales que podría utilizar para ello y los junté por colores.
Hoy os traigo algunas fotos de los mismos y a partir del lunes, os voy contando todo lo que llevo hecho del mismo.

Los papeles, de 15x15 cm, son de tres colecciones confetti , bloom y cute girl  las tres de crate paper.


Además también he utilizado un block de cartulinas A5 blancas de docraft "papermania" y varias cartulinas lisas en dorados y verdes de bazzils, mi teint de canson, etc.


Para los adornos del albúm, aquí os dejo algunas fotos del material, ordenado por colores (como podéis ver los guardo en las cajas de plástico de los ferrero).


Y para más detalle










Con todo esto y unas cuántas tardes de trabajo, ya casi tengo organizado todo el diario, a falta de las fotos y el texto que le acompañará.
Si os he despertado la curiosidad por verlo, os espero, a partir de mañana y durante todo la semana.
Gracias por tu visita y espero que hasta pronto.

1 comentario:

  1. Muy bonitas las bolas de madera navideñas. Me gusta mucho lo que haces.
    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar