jueves, 3 de mayo de 2018

MINI ALBÚM O FLIP-BOOK SCRAP CON UNA SOLO HOJA. REGALO PARA MAMAS SCRAPERAS.

Buenos días y espero que feliz jueves.
Se acerca, como bien sabéis el día de la madre, y hoy os traigo una idea especial, sobre todo para las mamas scraperas, aunque si lo rellenáis de cualquier detallito, vale como regalo para cualquier ocasión.
Se trata de un flip-book, una estructura hecha con una sola hoja de papel, cortada y  plegada en la que se crean unos huecos en donde colocar detalles, tales como cartas o las llamadas "chuches" en el mundo del scrap, es decir detallitos de scrap, tales como washi-tapes, tags, pegatinas, etc. 
Os muestro mi flip-book y os cuento.






















Para realizarla necesitaréis una hoja de 30,5 por 30,5 cm de cartulina de doble cara y dos o tres cartulinas para los bolsillos del interior y unas cuantas pegatinas que combinen con los tonos elegidos.                          
La estructura mide 10 cm de ancho por 20 cm de alto. Al hacerla, se crean diez huecos de diferentes tamaños, en los que colocar detalles, tales como fotografías, cartas o poesías o cualquier otro detalle no muy voluminoso.
Para cerrarlo yo he utilizado una cinta de terciopelo y un botón de mariposa.
A mí solo me queda rellenarlo con los detalles.
Si queréis hacer algo parecido solo tenéis que buscar cualquier vídeo tutorial en youtube, poniendo la palabra flip-book.
Espero que os haya gustado la idea y la pongáis en práctica.
Un saludo desde Youghal, Irlanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario