jueves, 3 de mayo de 2018

SOKYZ, SOCKS AND FLUFF, HUGS AND LOVE. PELUCHES BLANDITOS HECHOS CON CALCETINES.

Buenas tardes y feliz jueves.
En esta ocasión no vengo a hablaros de mamolicas, sino de SOKYZ , unos peluches super especiales, hechos a mano a partir de calcetines. Son superachuchables y desde que mi hija Elena tiene el suyo ha pasado a ser su peluche favorito.
La primera vez que descubrí estos peluches fué en Navidad, en Waterford (Irlanda) en uno de los mercadillos que montan en Navidades y me parecieron preciosos, aunque tengo que decir que no compré ninguno.
Después, casualidades de la vida, los volví a ver hace un par de semanas en un festival de comida  en Dungarvan y aunque todos sus muñecos son adorables, Elena y yo nos enamoramos de uno de sus unicornios. Esta vez no me lo pensé y se vino para casa.
Antes de irme le comenté que tenía un blog y que si no le importaba que le hiciera unas fotos y hablara de sus peluches en mi blog, a lo cual  me respondió que sí.

Aquí tenéis su tarjeta de presentación



Su puesto y algunos de sus preciosos muchecos.








Como podéis ver tiene tanto monos, como perritos, gatitos, conejitos y un largo etcetera de peluches superblanditos hechos con calcetines super coloridos.
Además los personaliza en unos minutos, con el nombre del niño o niña.
Y para acabar os dejo con unas cuantas fotos del unicornio






  











No se a vosotros, pero a mí me tiene enamorada.
Ya sabéis si queréis un peluche especial, hecho con mimo, visitad la página https://www.sokyz.com/
Un saludo desde Youghal, Irlanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario