jueves, 2 de abril de 2020

MINIALBUM VINTAGE SCRAPBOOK I: RECICLANDO

Hola, hago un paréntesis antes de seguir con mi incursión en los diarios e intercambio de correo y os muestro el minialbúm que acabo de comenzar. Estoy muy contenta, porque lo estoy haciendo reciclando algunos papeles y restos de colecciones que tengo por ahí, como supongo que muchos de vosotros, he intentado que tenga un estilo vintage, aunque no muy recargado, sigo sin tener claro mi propio estilo, pero si algo he aprendido en el poco tiempo que llevo en el scrap, es que no son necesarios tantos materiales como pretenden hacernos creer, si no que con unas cuantas hojas de un buen papel, algunos sellos, tintas y poco más se pueden hacer cosas superbonitas, es solo cuestión de imaginación y ver muchas cuentas de scraperas, yo ya tengo mis favoritas, no muchas realmente y tampoco con cientos de miles de seguidores, pero si con un tipo de scrap muy personal e intimista, que creo que es con el que me identifico.
Madre mía, nunca me había enrollado tanto, será el confinamiento?.
Bueno me  dejo de chachara y os muestro algunos detalles de mi próximo minialbúm, del que solo tengo la estructura y de cuyo interior voy a disfrutar también la elaboración.
Las medidas son de 12x16x3 cm.
Hoy os muestro un avance y mañana el resto.










Espero que os hayan gustado, mañana os lo muestro al completo.
Ánimo allá donde os encontréis.
Un saludo desde Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario