viernes, 3 de abril de 2020

MINIALBUM VINTAGE SCRAPBOOK II: PORTADA.

Hola de nuevo, vuelvo con la segunda entrega del minialbúm vintage que ayer os mostraba de refilón. Hoy os traigo fotos de la portada, muy simple como veréis, pero que a mí me encanta.

Para la portada y encima de un papel de una colección de navidad, de first edition, christmas promise (es la que voy a utilizar para las portadas de los próximos diarios de navidad), tan solo he utilizado una postal vintage en tonos beig y verdes, cuyos bordes he rasgado y entintando, esta lleva debajo un trocito de papel de la colección stamperia winter botanic, que guardo como oro en paño y que no me puede gustar más, es de las que duele cortar los papeles, ya me entendéis, al que he rasgado los bordes y entintado también.

 Para resaltar la postal, la he pegado a un trozo de cartón grueso, no os lo perdáis de una etiqueta de ropa,
asi, le da el volumen suficiente para resaltarla.

Para el lomo, un trocito de cinta beig de punto de cruz, de los restos que tenía de hacer baberos para mi hija (debe de tener, por lo menos 17 años).

Para acabar la portada le he añadido un trocito de puntilla, teñida con nogalina y un trozo de tela de hilo de algodón, también teñida con  nogalina.


Y ahora os dejo con algunas fotografías de la misma.
Espero que os gusten.
















Me despido por hoy, os espero mañana con detalles de la contraportada e interior.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario