domingo, 12 de noviembre de 2017

DIARIO NAVIDAD 2017. RECORDAMOS EL DIARIO DE NAVIDAD DEL 2016. MAMOLICAS.COM

Buenos días y feliz lunes, a falta de un par de semanas para que comience el mes de diciembre y mes y medio para que llegue la Navidad, yo comienzo con mis preparativos, como todos los años para esas fechas. Este año repito con el diario de Navidad, y además seguiré haciendo algunas decoraciones para la casa.
Pero antes de pasar a los detalles de este año, hoy os traigo algunas imágenes de cómo quedó mi diario de Navidad del año pasado. Tengo que deciros que no solo disfruté mucho haciéndolo, sino que además fui más consciente de los detalles de esos días, y esto quedó reflejado en mi diario.
Además lo acabé un par de semanas después de terminar las fiestas, lo cual supone una gran satisfacción para mi para ser el primero que hago.
Bueno me dejo de  rollo y os enseño las imágenes.


























Como podéis ver no utilicé ninguna colección de papeles de Navidad, solo unas cuantas cartulinas básicas y los restos de tres colecciones de Crate Paper que tenía por casa.
Este año repito formato y al igual que el año pasado, tampoco he comprado una colección de papeles de Navidad, pero eso os lo cuento en unos días, os espero.
Un saludo desde Youghal, Irlanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario