martes, 14 de noviembre de 2017

DIARIO NAVIDAD 2017. MATERIAL.

Buenos días, que tal llevamos el comienzo de semana?
Yo vuelvo con mi diario de Navidad de 2017, y hoy os voy a enseñar los materiales que utilizaré para el mismo.
Este año me he decantado por los tonos tierra y algo de dorado, utilizaré unas cuantas cartulinas básicas de colores beig, arena, etc,  mezcladas con papeles  hechos a mano, vegetales, etc. Además también voy ha utilizar restos de papeles de 15x15 de un par de colecciones que tenía por casa, Southern Wedding Edition de American Crafts y Tales from Willson Wood de Docrafts.
En cuanto a los adornos, quiero combinar materiales naturales, canela, anis estrellado, helechos que he ido recogiendo y prensando y el material que tengo por casa en la gama que he elegido.
Bueno os dejo algunas imágenes del material y mañana os cuento como será la estructura del albúm.










Muchas gracias por tu visita y espero que hasta pronto.
Un saludo desde Youghal, Irlanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario