jueves, 21 de junio de 2018

DECORACIÓN FIESTA TROPICAL. MATERIAL Y ORGANIZACIÓN.

Hola, vuelvo con la decoración de la fiesta tropical que os mostraba ayer para contaros todo lo necesario para hacer algo parecido.
Antes de nada os cuento, que yo primero cojo una hoja de papel y voy anotando todos los detalles que voy a elaborar, en este caso, mi lista fue la siguiente:
- Una banderola con la palabra fiesta.
- Un montón de hojas tropicales.
- Algunas tiras de círculos.
- Farolillos y flores de papel plegado.
- Algunos adornos para la barra de bebida y para la mesa.
Una vez que tengo la lista de lo que quiero hacer, elijo los tonos en los que va a ir toda la decoración y hago otra lista de todo lo necesario para cada una de las elaboraciones.
- Un cartulina grande para las letras FIESTA.
- Varias cartulinas grandes de distintos tonos de verde para las hojas.
- Cartulinas para las tiras de círculos.
- Papel de seda para las flores de papel plegado.
- Etc.
Una vez tengo la lista de lo que necesito, reviso y cojo todo el material que tengo en casa y que me puede servir y compro el resto.









No sé vosotras, pero yo suelo reciclar algunas cosas, como por ejemplo los recipientes de plástico de los helados que se pueden convertir en guirnaldas de farolillos.
Y esto es todo en cuanto a material y organización.
 Mañana os espero con más detalles.
Un saludo desde Murcia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario