domingo, 23 de septiembre de 2012

DIADEMAS INFANTILES OTOÑO 2012

Hola a todo el mundo!
Como podéis ver he renovado un poco la imagen del blog, espero que sea de vuestro agrado, porque me está costando muchísimo trabajo dado mi "analfabetismo tecnológico."  
Como os comenté en la entrada anterior, me estoy planteando la idea de vender lo que hago, piezas únicas la mayoría, ya que no me gusta repetir el modelo y además suelo utilizar  materiales, como telas, fieltro y sobre todo botones y abalorios de los cuales solo tengo cantidades muy pequeñas.
 Y ahora, tachin, tachan, aquí tenéis algunas fotos de mi primera diadema de otoño para las chiquitinas de la casa.
Espero que os guste.






Os animo a hacer algún comentario sobre la nueva imagen del blog y a haceros seguidores del mismo. Volved pronto que tengo muchas cosas que mostraros.

1 comentario:

  1. Pues nada Maria José, ya sabes que me gusta mucho lo que haces, y por supuesto las fotografias que has añadido al blog le dan una imagen renovada.
    Enhorabuena y sigue sorprendiendonos cada día con tus creaciones.
    Un saludo.
    Mercedes

    ResponderEliminar