miércoles, 19 de septiembre de 2012

NUEVOS RETOS: MAMOLICAS RENUEVA IMAGEN

Hola a todos de nuevo. Vuelta al trabajo, vuelta a la rutina, falta de tiempo, y un largo etcetera.
Mamolicas  en unos días volverá renovada, con una nueva imagen que espero guste más.
He aprendido algunas cosas, y ahora estoy enganchada además de a las manualidades también  a la fotografía.
Como siempre tengo que dar gracias, en este caso a mi marido (él es el responsable del nuevo look que tendrá el blog), a mi hermano Sergio (que me ha proporcionado la herramienta necesaria para tratar  mis fotos y lograr este nuevo aire) y  también a mis fieles seguidores. 
También comentaros que  me empiezo a plantear la idea de vender mis "mamolicas", pero todavía tengo que madurar esta idea, asesorándome de las posibilidades.
Bueno, para ir abriendo boca, os voy a poner alguna de las fotos que este verano hice a las nuevas  "mamolicas", espero que os gusten tanto como para ir haciendome algún encargo.
Gracias como siempre por vuestra visita.







1 comentario:

  1. Muy bonitas...!!!
    Espero ver pronto tu nueva imagen de blog.
    Un saludo.
    Mercedes

    ResponderEliminar