sábado, 29 de septiembre de 2012

PULSERAS TELA Y BOTONES

Hola de nuevo.
Hoy os tengo preparada una sorpresa, os voy a mostrar mis dos primeras pulseras, son muy sencillas pero estoy muy contenta con el resultado.
Hace ya algún tiempo que tenía ganas de meterme también en el mundillo de los abalorios, pero nunca me decidía, ya que donde vivo, la variedad de material para hacer bisutería, es escaso.
Por fin me he decidido y combinando parte del material que tengo para hacer los broches he hecho las dos pulseras siguientes:
La primera está hecha con un trocito de cordón de tela de florecitas en la gama de los marrones y burdeos, un par de botones de nácar y una botoncito imitando la esfera de un reloj.




La segunda también está hecha con un cordón de tela, en la gama de los verdes y burdeos, dos botones de nácar y una pequeña rosa de arcilla de color verde turquesa.




Espero que  me deis vuestra opinión.
Un saludo y hasta pronto.

1 comentario:

  1. Me encantan estas pulseras.
    Yo la verdad soy muy fan de ellas y me gustan casi de cualquier manera,, pero reconozco que cuando se hacen con tanto esmero y mimo,,,tienen algo especial...!!!!!!
    Yo ahora también estoy ideando unas pulseritas, pronto subiré fotos al blog. Ya me dirás algo.

    Enhorabuena de nuevo por tu bonito trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar