lunes, 24 de septiembre de 2012

COMPLEMENTOS NIÑA OTOÑO 2012

Hola de nuevo!
Si ayer os mostré la primera diadema para este otoño, hoy lo haré con las horquillas.
Al igual que la diadema, está hecha con telas de patchwork y ondulina. En el interior lleva una semiesfera de madera, ya que así queda mejor que con el relleno de guata.
Espero que os guste.



No os podeis imaginar lo contenta que estoy con el programa de tratamiento de fotos.
No se si notais la diferencia con respecto a las fotos anteriores del blog, pero aquí os pongo un ejemplo.
Aqui  está la foto que yo tomé de la horquilla.

  
Como veis la foto tiene tonos azulados y ahora puedo conseguir estos tonos tan neutros que a mi me gustan.
Bueno espero que os guste la horquilla, tengo un montón que enseñaros pero os las voy a ir dosificando poco a poco.
Volved pronto. Un besico.

1 comentario:

  1. Preciosas fotos...!!!
    Que programa utilizas ???
    Para mi photoshop es demasiado complicado.
    Ya me contarás.

    ResponderEliminar